Trucos de Belleza que todas las chicas deberían saber

Hola chicas,

Déjame mostrarte 5 trucos de belleza útiles que te rescatarán de muchos problemas de maquillaje. Lea el artículo porque lo vale;)

  1. Si te has quedado sin un delineador, puedes recoger un poco de la tinta de tu máscara. Simplemente toma el aplicador de tu delineador de ojos y recoge el líquido negro del pincel de la máscara. Básicamente, una máscara de alta calidad te servirá perfectamente.
  2. Puede hacer un buen uso de una barra de labios poniéndola en las mejillas en lugar de un colorete. Este truco tiene otra ventaja que es la certeza de que el tono del cosmético jugará en sintonía con el tono de su tez. Después de todo, ya has aplicado el lápiz labial unas cuantas veces antes. De hecho, existía esta tendencia en el maquillaje que el color de un colorete tenía que coincidir con el tono de un lápiz labial.
  3. ¿Un lápiz labial rojo aplicado debajo del área de la piel del ojo? ¡Por supuesto! Probablemente te sorprenderé diciendo que un lápiz labial rojo es perfecto para neutralizar las ojeras que manchan tu rostro. Sucede así porque los tonos verdes y azules se pueden neutralizar debido a los tonos rojos (la regla de la rueda de colores). Entonces, una vez que tengas tu lápiz labial rojo listo para camuflar los signos de fatiga, dale palmaditas delicadamente en el área y luego aplica un corrector. Intenta combinar los productos sin obtener el efecto ‘máscara’.
  4. ¿Necesitas aumento de volumen de pestañas? Si tus pestañas son excepcionalmente cortas y cuando el evento que vas a necesitar requiere un maquillaje efectivo, puedes intentar cubrir tus pestañas con solo una capa de máscara y antes de que se seque, aplique un polvo a las pestañas (incluso puede usar un polvo para bebé si lo desea). Por supuesto, tenga cuidado de no poner el cosmético en sus ojos. Luego, aplique otra capa de máscara. ¡El espesor y el volumen se duplicaron!
  5. ¿Una cucharadita en una bolsa de maquillaje? De hecho, este artículo es súper universal. Por ejemplo, cuando se enfría en un refrigerador y se aplica a los ojos, puede reducir las hinchazones de los párpados. Además, ayuda a una mano no hábil a dibujar una línea de ojo en los párpados e incluso ayuda a definir la forma de las cejas.

¡Buena suerte!