Vamos a hacer cosméticos de maquillaje natural. La base y el colorete

Hola, chicas!

Hoy aprenderemos cómo hacer cosméticos de maquillaje natural. Estos son base y colorete (suelto y cremoso). A pesar de no tener los fecha de caducidad tan largos como los cosméticos de la farmacia, su color y composición se adaptarán a las necesidades de su piel. ¡Comencemos!

BASE NATURAL LÍQUIDA

Hay dos métodos para hacer una base. Primero, rápido y fácil se basa en el uso de cosmética hidratante terminada. Puede ser crema con manteca de karité, aceite de argán y extracto de manzanilla. Segundo requiere la preparación de su propio cosmético base. Puede usar los ingredientes que he enumerado anteriormente o elegir los componentes que coincidan con su tipo de piel. Solo entonces agrega pigmento y minerales a la base. Dependiendo de la tez se debe usar en diversas proporciones: caolín, mica en polvo, talco de zinc y… kakaa.

BLUSHER

Colorete cremoso

Comience preparando la base para cosméticos. Use los productos que mencioné anteriormente o haga su propia mezcla hidratante. También necesitará cacao, mica en polvo y polvo mineral. La sombra para todos los cosméticos debe coincidir de acuerdo con la complexión de la piel. Todo se mezcla hasta obtener una masa unánime y colocarlo en un recipiente limpio.

Colorete suelto

Todo lo que debes hacer es tomar media cucharadita de arrurruz, kakaa e hibiscus en polvo. La proporción debe coincidir para que el color final coincida con el tono cosmético de su piel. Los productos listos se colocan en un recipiente limpio y seco.

USO

Los cosméticos naturales que acabamos de fabricar tienen el mismo uso que los que se compran en la farmacia. La base y un colorete cremoso se pueden aplicar con un cepillo o una esponja; siempre puedes aplicarlo con tus dedos. El colorete suelto se administra con un cepillo con una cerda suave. Recuerde que la fecha de vencimiento de los cosméticos fabricados en el hogar son mucho más cortos que los que se compran en la farmacia.