Fallas del cabello. ¿Cuáles son 3 productos que me decepcionaron?

¿Alguna vez ha usado un producto y has deseado nunca haberlo aplicado en su cabello? He estado en tales situaciones y quiero contarte sobre ello. Resulta que no deberías buscar todos los productos recomendados porque pueden resultar inadecuados para tu tipo de cabello.

No he tenido muchas fallas en el cabello, pero hubo algunas que hicieron que mi peinado se viera horrible.

¿Cómo es posible que haya comprado algo que no estaba planeando comprar? Cada vez que hago compras impulsivas, algo resulta ser una decepción total. Créeme, siempre debería pensar en sus elecciones cosméticas. No te sientas tentado por los anuncios y la publicidad. Si parecen intrigantes, debe consultar las opiniones en línea, en blogs y foros – lugares donde las personas comparten sus opiniones y reseñas de los productos. Entonces, es más probable que no ganes la belleza.

LOS PEORES PRODUCTOS PARA EL CABELLO

1. Kerastase Elixir Ultime Oleo-Complexe

Sé que recibiré muchos comentarios negativos de chicas que adoran Kerastase. Lamentablemente, la popularidad de un producto no es suficiente para mí. Kerastase Oil resultó ser un fracaso total. No funciona para el uso del cuero cabelludo porque está lleno de siliconas e ingredientes sintéticos horribles. Cuando lo aplicas al cabello mojado, no da ningún efecto. Por otro lado, hace que el cabello se vuelva graso y pesado cuando se aplica al cabello seco. En lugar de peinado hermoso, suave y brillante, tengo caspa después de una semana de uso. No lo recomiendo.

2. Acondicionador para el cabello Eveline Argan + Queratina

Otro tipo de producto – acondicionador de cabello. A menudo uso esos cosméticos para nutrir mi cabello y facilitar el peinado. Usualmente entregan buenos efectos. No sé por qué esperaba resultados espectaculares de una marca tan barata. Eveline Argan + Keratin con una extraña tecnología Prorepair 4D y aceite de argán no hizo ir mi cabello en (!) Ocho niveles. El producto se volvió pesado en mi cabello y fue difícil lavarlo. Para empeorar las cosas, el acondicionador lo puso tieso, áspero y enredado. Simplemente me dieron ganas de llorar.

3. Tratamiento de WAX Henna

A las mujeres les encantan las máscaras para el cabello WAX porque se publicitan como naturales y se adaptan a las necesidades del cabello. En realidad, he probado cada máscara de WAX y no hay nada positivo que pueda decir, tal vez esperar por un precio bajo y buena eficiencia. El tratamiento WAX Henna fue el peor. Pensé que funcionaría para mi peinado… Lamentablemente, me dejó el cabello opaco, rizado y estático. Otras versiones no funcionan mejor. ¡No más máscaras de WAX!