¡Hola chicas!
Hoy vas a leer sobre… enredos. Apuesto a que muchas de ustedes tienen el problema con los cabellos enmarañados. Lavarse el cabello, esconder la cabeza bajo una bufanda e incluso peinarse puede causar enredos. Por lo tanto, hoy voy a describir algunas formas simples de combatir este problema para evitar sorpresas desagradables. ¡Disfruta la lectura!
Primer método: cola de caballo pequeña y baja, ubicada justo arriba del cuello
Si te gusta llevar el cabello suelto, debes recoger una selección de cabello que se encuentra debajo de la parte superior del cabello y colocarlo en una pequeña cola de caballo justo encima del cuello. Esto evitará que los hilos se enreden. La verdad es que el cabello se queda estático cuando se lo frota contra una bufanda, un collar u otros elementos de la ropa de invierno. Además, si el cabello está seco y tiene sus cutículas abiertas, es fácil que las hebras se enganchen y se enreden. Por esa razón, use una pequeña banda de goma para el cabello para hacer que la pequeña cola de caballo sea invisible debajo de la parte del cabello que está suelta.
Segundo método: lavado del cabello adecuado
Si lava el cabello inclinado sobre la bañera y masajea el cuero cabelludo rápidamente, no se sorprenda si se enreda; este es el momento en que los enredos cobran vida. Todo lo que tienes que hacer es masajear tu cuero cabelludo con delicadeza. Gracias a esto, su cabello no se enredará, le proporcionará al cuero cabelludo una mejor circulación sanguínea y simplemente se relajará. Si realmente desea evitar enredos, lave el cabello mientras toma una ducha. Un champú limpiará los filamentos de las raíces, ya que una parte del mismo se extenderá por el cabello, haciendo que toda la longitud de los hilos quede perfectamente limpia.
3er método: límite de detergentes
Si su cabello es fácil de enredar después de cada lavado, limite o evite por completo los productos que contienen detergentes en su composición. Lo más probable es que esta sea la alta concentración de tales sustancias que alienta los enredos. ¿No quieres renunciar al uso de los champús de limpieza? Disuelva tales cosméticos en agua y el detergente las características del producto deberían ser más suaves.
4to método: máscaras, acondicionadores y sueros
Tales cosméticos evitan el enredo del cabello. Gracias a ellos los hilos se vuelven lisos, brillantes y bien humedecidos. Las cutículas del cabello se cierran y finalmente dejan de engancharse entre sí. Máscaras para el cabello, acondicionadores y sueros se pueden aplicar antes del lavado del cabello. Recuerde frotar los cosméticos en las hebras con precisión y luego eliminarlos de la superficie del cabello.
5to método: una almohada de satén
Esta es una solución perfecta para aquellas chicas a las que les gusta dormir mucho y quieren verse guapas justo después de despertarse y levantarse de la cama. Si pones tu almohada en una funda de almohada de satén, tu cabello dejará de enredarse tanto. Esta elegante superficie de la funda de almohada limita los enredos.