Mi cabello es mi vida:)
El cuidado del cabello ocupa la mayor parte del tiempo que dedico a mi rutina de belleza. En mi opinión, el cabello es la parte más importante de nuestro aspecto. No tengo miedo de gastar mucho dinero en nuevos aceites para el cabello y decidí dedicarme al tratamiento Moroccanoil hace unas semanas.
¿Qué puedo decir sobre el TRATAMIENTO SUAVIZANTE MOROCCANOIL?
Antes de comprar productos Moroccanoil, leí cientos de opiniones y comentarios. Todos ellos positivos y alentadores. Al principio, quería el aceite de tratamiento original de Moroccanoil era solamente – un tratamiento liviano a base de aceite de argán. Entonces pensé que era una mejor idea obtener toda la gama Moroccanoil considerando el alto precio. Junto con un champú y acondicionador, esperaba mejores efectos.
El conjunto que elegí incluía:
- Champú suavizante Moroccanoil (250 ml),
- Acondicionador suavizante Moroccanoil (250 ml),
- Tratamiento Moroccanoil (aceite para todo tipo de cabello, 25 ml).
- Todos los productos empaquetados en una bonita bolsa grande:)
Después del primer uso, noté una gran diferencia en la apariencia. Realmente pensé que el tratamiento fue efectivo. El shampoo enjabona bien y lava bien el cabello. El acondicionador sin enjuague agrega suavidad sedosa y facilita la rutina de secado. El aceite aplicado después del lavado brinda brillo y suavidad. Los efectos son definitivamente positivos.
Aunque se supone que el champú, el acondicionador y el aceite de Moroccanoil se suavizan y embellecen eficazmente, mi pelo se puso rizado después de unas horas. Estaba muy decepcionada, pagué mucho dinero por resultados que no son largos. -perdurable. Empecé a trabajar con un hermoso y brillante peinado y me fui con hebras encrespadas.
Decidí comprobar por qué MOROCCANOIL NO ESTABA BIEN
Es debido a la composición. Resulta que la serie Moroccanoil no es natural. Empecé a analizar los ingredientes y me decepcioné aún más. ¿Sabía que Moroccanoil está formado por siliconas volátiles y solo dos aceites naturales? A tal precio, esperaba algo más que un suero de silicona. Da buenos efectos al principio, pero desaparecen después de un tiempo. Las siliconas hacen mucho daño. Los colorantes artificiales incluidos en los productos también son malos para nuestro cabello.
Resumiendo, no recomendaría Moroccanoil a nadie. Los productos me decepcionaron, especialmente Moroccanoil Treatment Hair Oil – teóricamente natural – resultó ser un fracaso. No vale la pena su precio.
Muy mal…