Para mí un buen rímel es un producto que ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Y al ahorrar dinero me refiero a un producto que vale su precio. Probablemente sabes que los rímeles tienden a ponerse densos después de dos semanas de uso y que todo lo que puede hacerse es maldecir que fuimos engañas por las promesas del fabricante, ¡otra vez! Voy a pagar cualquier cosa a cualquiera por un rímel que mantenga su durabilidad y preserve sus características por muchas semanas. Asumo que esto es en lo que las mujeres concuerdan: lo que importa es tanto la calidad y el efecto de una apariencia hermosa.
¿El rímel Lashcode cumplió con mis expectativas? ¡SÍ, LO HIZO!
Es la primera vez que siento que he encontrado el rímel correcto para mí y me encantaría tenerlo mucho tiempo. Espero que Lashcode esté disponible continuamente para comprar, lo que tristemente no aplica para algunos productos de belleza. Digo, a veces sucede que me empieza a gustar un producto y el siguiente día lo quitan del mercado. Por el momento, el rímel puede ser comprado a un precio razonable en Internet y está ganando una enorme popularidad alrededor de todo el mundo.
Primero y antes que nada, Lashcode tienta con los resultados ya que promete maquillaje muy duradero y efectivo, a pesar de no ser a prueba de agua. Básicamente, no tengo nada de que alborotarse cuando se trata de este producto porque oscurece las pestañas, las hace más gruesas y chinas. Mis ojos están perfectamente definidos y no tengo esta sensación de estar usando una capa gruesa de lodo en mis pestañas. Es realmente un cosmético ligero que deja las pestañas libres de grumos, no las sobrecarga, el efecto es tanto claro como natural al mismo tiempo. Adoro Lashcode por la manera en que embellece las pestañas justo después de aplicar una capa. Cuando le agrego una capa extra y hago ojos ahumados, el resultado es súper.
Desde que buscamos brochas de rímel esponjosas mucho menos frecuentemente que antes, ya que las de silicón son mejores, Lashcode gana un plus adicional. El rímel presenta la brocha de silicón precisa y conveniente gracias a la cual las pestañas se separan perfectamente y se cubren con la cantidad óptima del producto. Parece que el aplicador fue hecho a la medida porque se ajusta perfectamente a la forma y longitud de mis pestañas. Uso el aplicador sin problema incluso para las orillas de los ojos donde las pestañas son usualmente más cortas y, al menos las mías, enchinadas en una dirección extraña.
¿Sabías que Lashcode también contiene sustancias acondicionados que mejoran el estado de las pestañas? Esto hace al rímel la solución perfecta para las personas que tienen pestañas delgadas, débiles y que se caen, que no quieren renunciar a aplicar maquillaje. Ciertamente, no podemos esperar que los resultados se generen en una noche; después de todo, esta no es la tarea principal del rímel. Lashcode probablemente es el único rímel enriquecido con soya y extracto de tallo de trigo, baicalein, vitamina E, pantenol y arginina. Muchos ingredientes para un rímel, ¿no?
¿Por qué me llevó bien con el rímel Lashcode?
- tiene una brocha de silicón que separa las pestañas de manera magnífica
- extiende, engrosa y hace ver las pestañas llenas gracias a lo que la forma del ojo se define
- no requiere uso de primer
- solo una capa es suficiente para obtener un muy buen efecto
- acondiciona y fortalece las pestañas gracias a extractos y vitaminas adicionales
- puede inhibir la pérdida de pestañas y acelerar el crecimiento de pestañas
- un tubo de rímel dura más de solo 2-3 meses
¡Déjame saber como funciona Lashcode <3 para ti!
más información: lashcode.co