Hazte Una Máscara Facial. ¡Perfecta Para Primavera!

Me encantan estas tardes cuando puedo relajarme con una máscara facial. Los ingredientes naturales proporcionan una sensación de frescor que alivia la piel de mi cara. Al mismo tiempo, es la manera de disfrutar de una tez suave y hermosa. Para mí, no hay mejor método de cuidado facial.

¡Permítanme presentar mis máscaras caseras favoritas! Prueba al menos una para descubrir por qué las amo tanto. Son efectivas y fáciles de preparar.

Algunos consejos que le facilitarán el uso de este tipo de cuidado facial. Voy a revelar mi secreto: los métodos que he estado trabajando durante largos meses. ¿Qué puedes hacer para disfrutar los efectos máximos de tus máscaras caseras?

  • Siempre aplique máscaras caseras por la noche antes de irse a dormir.
  • Antes de aplicar la máscara, recuerde lavarse bien la cara con agua tibia (para abrir los poros).
  • Acuéstese en una posición cómoda y cúbrase la cara con una toalla caliente
  • Quítate la máscara con una toalla húmeda.
  • Limpia la cara con agua tibia o enjuague con hierbas.

¡Ahora solo hazlo!

Máscara simple de yogurt

Siempre uso 1 cucharada de yogur natural (entre más espeso, mejor) y la misma cantidad de queso cottage. Los mezclo y aplico una mezcla de productos lácteos a la cutis. Déjalo por 15 minutos.

Máscara hidratante de aguacate

Las máscaras caseras son muy fáciles de hacer. Necesitamos 1 aguacate maduro y un poco de leche para prepararlo. Trituramos el aguacate con un tenedor y lo mezclamos con 2 cucharadas de leche. Después de aplicar la máscara, la dejo incluso durante 30 minutos.

Máscara de huevo y fruta

Esta máscara facial requiere un poco más de preparación. Primero, debemos batir la yema de huevo fresco (sin la clara). Luego, lo mezclamos bien con jugo de manzana o de limón. También hay una opción diferente para los perezosos. Prefiero rallar una manzana y aplicar la pulpa en la cutis durante unos 20 minutos.

Máscara de kéfir de limpieza

¡Perfecto para pieles grasas! Antes de aplicar la máscara, es una buena idea limpiar la cara con un tóner para restaurar el pH. Mezcle 2 cucharadas de kéfir con 1 cucharada de miel natural. Es una máscara simple; lávate después de 15 minutos estándar.

Máscara de vitaminas

Es la máscara más nutritiva de las que estoy describiendo. Necesitarás: 1 huevo crudo, 2 cucharaditas de jugo de manzana recién exprimido (alternativamente, jugo de limón o pomelo), 2 cucharaditas de requesón y 1 cucharada de aceite de oliva (u otro aceite favorito). Mezcle los ingredientes y aplique a la cutis durante 15-20 minutos.

¡Fin!