¡La temporada para piernas suaves ya está abierta! ¿Cómo cuidar las piernas?

Hola chicas,

El verano finalmente ha comenzado así que podemos mostrar nuestras piernas (y otras partes del cuerpo también). Sin embargo, antes de hacerlo, tenemos que cuidarlas para hacerlas ver asombrosas. Revisa como retirar vello, reponer la piel con hidratación y lidiar con varias imperfecciones de la piel en las piernas. Siéntete invitada a aprender mis trucos confiables.

Primero, piel pálida

Usamos medias gruesas y pantalones todo el invierno. Cuando nos los quitamos en el verano, nuestra piel se ve pálida, es opaca y no tiene brillo natural. Sé que esto pondrá triste a algunas, pero broncearse en el solárium no es la idea más sabia. ‘¿Por qué?’, te preguntarás. Te explicaré esto. Para hacer corta una historia larga, la luz generada por las lámparas de las camas solárium produce radiación dañina que puede causar irritaciones y en casos extremos puede conducir a cáncer de piel. Por lo tanto, la manera segura es obtener el bronceado en la piel es al exponerse al sol, incluso si toma más tiempo para obtener el efecto que buscamos. Los resultados más rápidos se producen con los cosméticos para broncear la piel, claro. Desafortunadamente, el tiempo de vida de dicho bronceado deja mucho a desear ya que desaparece después de dos o tres duchas.

Segundo, vello en piernas

Durante el invierno no rasuramos las piernas tan precisamente como lo hacemos en el verano. Una vez que la primavera viene, empezamos a enfocarnos más en retirar el vello encarnado también. Obviamente, la manera más rápida y fácil de retirar el vello no deseado es usar un rastrillo desechable. Si busca efectos más duraderos, intente con cera, una depiladora o un láser. Lo que es importante, antes de comenzar a retirar el vello, haz un peeling primero. Este tratamiento retirará las células muertas de la epidermis, ayudará al vello encarnado a salir por la capa de la epidermis y sería más fácil deslizar el rastrillo en la piel.

Tercero, piel reseca en piernas

La piel de las piernas se deshidrata y se pone áspera durante el invierno. Es realmente difícil mantener la hidratación, firmeza y suavidad en un buen nivel. Por lo tanto, antes de ponernos un vestido o falda, tenemos que retirar las células muertas de la epidermis para mandar la hidratación después. Por esa razón, aplica peelings y bálsamos hidratantes para la piel dos veces por semana. También, puedes tomar un masaje en seco o el que se hace con un guante de masaje. Cuando se trata de productos de belleza recomendados, aplica los cosméticos que contienen urea, aceites y vitaminas.

Cuarto, capilares rotos

Aparecen cuando tomas un medicamento particular, tienes un estilo de vida sedentario o usas tacones frecuentemente. Para poder retirar estas venas rojas de araña y restaurar la circulación de sangre apropiada, adopta un deporte y cambia tu dieta. También, puedes sacar ventaja de tratamientos quirúrgicos y estéticos que son completamente seguros y súper efectivos. Todo lo que tienes que tener en mente es que una vez que pasas por tratamiento de Luz Pulsada Intensa, no puedes exponer tu cuerpo al sol por un mes.

Quinto, celulitis y estrías

El problema de la celulitis y las estrías toca a muchas mujeres sin importar su edad. La celulitis se desarrolla como una consecuencia del agrandamiento de células grasas debajo de la piel. Las estrías, a su vez, son los daños que afectaron las fibras de colágeno y elastina. Así que, si quieres deshacerte de la celulitis antes de que llegue el verano, visita un salón de belleza para hacerte endermologie (el cual es un tipo de masaje de ‘alta presión’). Obviamente, aplica peelings regularmente, come más saludable y empieza a hacer ejercicio. Cuando se trata de estrías, si quieres hacerlas un poco menos visibles, comienza a reponer tu piel con agua después de cada ducha. Busca cosméticos que contengan urea, colágeno, coenzima Q10 y otras sustancias que reafirman la piel. También, el tratamiento de láser fraccional puede servirte bien ya que puede iluminar las estrías.