¡Más Hermosa en 3 Meses! Mi Plan de Cuidado de Cabello y Piel

¡Hola Chicas!

Muchas de ustedes deben tener algunos rituales de cuidado de cabello y piel. Hoy, compartiré mis tratamientos y productos diarios con ustedes. Una dieta y vida saludable, ejercicio, usar cosméticos naturales y cuidado de belleza regular son muy importantes para mí. ¿Qué hay detrás de mi plan MÁS HERMOSA EN TRES MESES?

DÍA 1

Si quieres estar saludable y tener una piel hermosa, deja los cócteles y cigarros. Tu cara nunca se verá bien si sigues fumando y tomando alcohol. La nicotina y los cócteles secan la piel, detonan la apariencia de arrugas y dañan todo el cuerpo. Ve por té verde; recuerda tomar una taza al día. Además, piensa en comer saludablemente. Enriquece tu dieta con frutas, vegetales y comida sin procesar. Elige los llamados superfoods – productos ricos en antioxidantes.

CUIDADO DE BELLEZA DIARIO

Usa agua hervida o mineral para limpiar la piel de la cara. Elige productos purificantes delicados, agua micelar o tónicos frutales. En la noche, retira el maquillaje completamente, humecta la piel con aceites y productos abundantes en nutrientes. Recuerda hidratar la piel regularmente, lo que te mantendrá con una imagen juvenil, alentará el envejecimiento de la piel y la protegerá de agresores dañinos. Dedica alrededor de 8 horas para dormir para cuidar mejor tu cara y cuerpo. Nunca olvides un momento de relajación en un lugar pacífico con una taza de té aromático. En la noche, toma una ducha para retirar todas las impurezas, sebo y sudor. Después, aplica un bálsamo hidratante o manteca en la piel. Toma cócteles de fruta y vegetales, come productos frescos y toma suplementos alimenticios.

CUIDADO DE BELLEZA SEMANAL

Usa un champú limpiador y acondicionados hidratante una vez por semana. Disfrutarás efectos increíbles si usas aceite en tu cabello. Dicho tratamiento hace que tu cabello sea más fuerte y hermoso mientras que el cuero cabelludo se hace más sano. Acondiciona la piel con mascarillas que puedes hacer usando ingredientes de la cocina: aguacate, miel, yogurt, cereales. Corta tus uñas, retira la cutícula y haz tu manicure. Recuerda usar capas finales con vitaminas. Ejercítate en casa o en el gimnasio al menos tres veces por semana; combina entrenamientos de cardio y fuerza. De esta manera, estarás en forma, saludable y resistente a enfermedades. Exfoliar la piel y suavizar imperfecciones (decoloración, primeras arrugas, celulitis) también importa. Haz una exfoliación de todo el cuerpo; usa un cosmético de la farmacia, exfoliante DIY o un guante especial.

UNA VEZ AL MES

Pintar el cabello debe hacerse una vez al mes para mantener tu cabello fresco y nunca con raíces. Visita un salón de cabello cada cuatro semanas para cortar puntas, hacer capas o un fleco. El final del mes también es buen momento para un envolvente corporal. Haz un exfoliante; aplica un producto adelgazante o reafirmante a tu vientre, glúteos y muslos. Envuelve éstas partes del cuerpo con film plástico. Después de 15 minutos, enjuaga la piel con agua tibia. Tú vientre y piernas se suavizarán y estarán firmes. Puedes retirar el vello indeseado al final del mes también. Si usas cera o un depilador, ten cuidado de evitar la irritación y daño en la epidermis. Después de tres meses… estarás increíblemente hermosa.

¿Cómo es tu cuidado diario de belleza?