Mi opinión sobre las pestañas en racimo Nanolash – Extensiones de pestañas DIY

Las extensiones de pestañas DIY me llamaron la atención por casualidad. Estaba hojeando noticias de belleza y me topé con el sitio web de Nanolash. Las extensiones de pestañas caseras suenan muy bien, así que decidí probarlas. ¿Cuáles son mis conclusiones?

Extensiones de pestañas DIY: ¿qué elegí y cuáles fueron mis primeras impresiones?

Compré una caja de DIY Lash Extensions. En la caja, encontré 36 grupos de pestañas en 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm. Había 8 estilos diferentes para elegir. Sin embargo, en la página web del fabricante, también hay un interesante kit completo para las extensiones de pestañas en casa.

El kit DIY EYELASH EXTENSIONS STARTER KIT incluye:

  • Fijador Nanolash;
  • Sellador Nanolash;
  • Racimo de pestañas para aplicación DIY;
  • Removedor de Nanolash;
  • Pinzas de pestañas de acero inoxidable.

Elegí los racimos de pestañas por sí solos, porque ya tenía los demás accesorios en mi neceser de maquillaje.

Primer contacto con las extensiones de pestañas DIY de Nanolash

Después de sacar las pestañas en racimo de Nanolash del paquete, me quedé positivamente sorprendida. Están hechas de un material ultrasuave y son extremadamente flexibles.

Las pestañas individuales se adhieren muy bien a la tira fina que puede ocultar con precisión los puntos de conexión, lo que es muy importante para mí.

Estas pestañas en racimo para aplicar en casa estaban muy bien colocadas en el estuche. No tuve ningún problema para sacarlas o reconocer la longitud.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas caseras con las pestañas en racimo Nanolash?

El fabricante afirma que las extensiones de pestañas con grupos de pestañas de aplicación casera pueden realizarse en sólo 10 minutos. Decidí comprobar si realmente era así.

Permítanme añadir que nunca antes había probado las extensiones de pestañas en casa. Además, rara vez he utilizado pestañas en tira. Normalmente utilizaba máscaras de pestañas o mi esteticista me hacía las extensiones semipermanentes.

Empecé por desmaquillarme bien. Me quité todos los restos de maquillaje de las pestañas y las sequé suavemente. A continuación, apliqué una capa de adhesivo en todas las pestañas. Esperé a que estuviera totalmente pegajoso. Agarré el racimo y lo apliqué debajo de mis pestañas naturales, a 1 mm aproximadamente de la línea de las pestañas. Repetí el mismo proceso con el otro ojo. Utilicé 4 racimos por aplicación, ya que quería conseguir un efecto suave.

Por supuesto, se pueden utilizar más racimos para conseguir un efecto de volumen ruso.

La aplicación fue muy sencilla y me llevó menos de 10 minutos. En este punto, puedo confirmar las afirmaciones del fabricante.

Pestañas postizas en racimo para extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas DIY permiten alargar las pestañas en casa. Elegí el modelo Charm.

Pestañas en racimo: ¿cuánto duran?

El fabricante declara que los efectos de las extensiones de pestañas DIY duran hasta 5 días. Para unas extensiones de pestañas caseras, es un resultado bastante bueno. Sin embargo, decidí ver si se podían llevar un poco más.

Me apliqué los grupos de pestañas el lunes. El lunes siguiente seguían en su sitio. Intenté dormir boca arriba y evitar los cosméticos a base de aceite. Sé por experiencia que pueden estropear las propiedades del pegamento. En mi opinión, gracias a mi rutina de cuidado de las pestañas, pude prolongar la duración de la aplicación.

Me quité las pestañas de racimo para ver si podía volver a utilizarlas. La marca Nanolash indica que están diseñadas para un solo uso. Sin embargo, después de quitármelas, me di cuenta de que:

  • el pegamento se despega fácilmente de la tira;
  • los racimos no se deformaron
  • los racimos de pestañas postizas siguen teniendo un aspecto estupendo.

Las apliqué una vez más y no me decepcionaron. En mi opinión, las extensiones de pestañas DIY se pueden utilizar más de una vez.

racimo de pestanas

Extensiones de pestañas DIY – ¡Me apunto!

Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions son mi producto número 1 cuando se trata de extensiones de pestañas caseras para que apliques tú misma. La aplicación es fácil y sólo lleva 10 minutos. Además, las pestañas en racimo ya preparadas son duraderas y reutilizables.

Si realmente se necesita tan poco para conseguir resultados satisfactorios, ¡entonces las extensiones de pestañas DIY son el producto perfecto!