¿Pestañas de salón sin salir de casa? Con el Kit de lifting de pestañas de Nanolash, ¡es posible!

Siempre he soñado con tener unas pestañas largas, espesas y bonitas. Pero, la madre naturaleza tenía otros planes para mis pestañas. Mis pestañas naturales no impresionaban ni por su longitud ni por su volumen. Las nutrí muchas veces con acondicionadores y aceites, pero sin mucho éxito. Así decidí probar la laminación de pestañas hazlo-en-casa. ¡Y el Kit de Nanolash Lash me ayudó mucho!

¿Qué esperaba de un lifting de pestañas casero?

Mis pestañas son una larga historia. Por desgracia, los acondicionadores, aceites y sueros no las estimularon para que crecieran. Si quisiera describirlas de la forma más sencilla, podría decir que son

  • cortas;
  • finas y crecen poco;
  • Sin embargo, están bien arregladas;
  • crecen rectas y sin un rizo pronunciado.

Como era de esperar, no me separé de mi rizador de pestañas y me apliqué 2 o 3 capas de máscara cada mañana. Pero, ¿quedé satisfecha con los resultados? Por supuesto que no. Además, las pestañas no se dejaban peinar y no conseguía un efecto que me satisficiera.

El lifting de pestañas resultó ser la mejor solución. Sin embargo, como siempre me ha gustado probar cosas nuevas, me lancé a hacerlo yo misma. Opté por el kit de elevación y laminación de pestañas de Nanolash. Mira cómo me funcionó.

Kit Lifting de pestañas Nanolash – empaque y contenido

El kit de elevación y laminación de pestañas llegó muy rápido. Estaba cuidadosamente embalado y protegido para el transporte. Tras retirar la lámina, encontré una caja aesthetic con el siguiente contenido:

  • 3 productos para laminar las pestañas – 10 sobres de 3 unidades con una capacidad de 0,5 mililitros;
  • Pegamento Lash Lift con una capacidad de 5 mililitros;
  • 3 pares de varillas de silicona en 3 tamaños;
  • otros accesorios necesarios para el lifting de pestañas.

Rápidamente, calculé que un kit me permitiría realizar hasta 10 laminaciones de pestañas caseras. Desde el punto de vista económico, era un ahorro fenomenal. Al mismo tiempo, también presté atención a las fórmulas de los productos. Encontré los siguientes ingredientes en las etiquetas.

  • aceite de coco;
  • pantenol;
  • aceite de semilla de uva;
  • aceite de aguacate;
  • vitaminas.

Esto, a su vez, confirmó mi creencia de que este kit de elevación y laminación de pestañas podría ayudarme a reconstruir la estructura de mis pestañas. Estos ingredientes también pueden ayudar a hidratarlas y regenerarlas de forma significativa. Admito que busqué en este kit una solución para mis problemas de pestañas.

Laminar mis pestañas en casa con el Kit Lifting de Pestañas Nanolash

Laminación de pestañas con Nanolash: ¿todo marchó según el plan?

Justo después de abrir la caja, empecé inmediatamente a leer las instrucciones. No tenía experiencia con la laminación de pestañas por mi misma, así que no sabía por dónde empezar. El fabricante indicaba que había que limpiar las pestañas, separar las de arriba de las de abajo y, a continuación, colocar las barras de silicona lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Eso fue exactamente lo que hice.

A continuación empecé a aplicar los productos. Están numerados, lo que condiciona el orden. Yo también lo seguí. Después, con los aplicadores, apliqué cada producto y lo mantuve unos 10 minutos. Lo lavé y repetí lo mismo con los siguientes.

No tuve ningún problema en esta fase. Por último, retiré las varillas y observé los resultados.

LIFTING Y LAMINACIÓN DE PESTAÑAS

Las pestañas parecían

  • visiblemente nutridas y suaves al tacto;
  • fuertemente hidratadas;
  • rizadas y más espesas;
  • más largas.

Puedo decir que estos son exactamente los efectos que esperaba. Destacaré que el fabricante indica que el efecto puede durar hasta 8 semanas. Puedo confirmarlo con el corazón en la mano.

Resumen y mis impresiones sobre la laminación de pestañas desde casa

La laminación de pestañas desde casa salvó mis pestañas y mi cartera. El kit lifting de pestañas de Nanolash es un producto de primera calidad. Es fácil de usar, además de eficaz en su rendimiento. No pude encontrar absolutamente nada de qué quejarme. Sinceramente, recomiendo el kit de lifting de pestañas de Nanolash a todas. Los resultados que obtuve con él me hicieron decir adiós a mi enchinador de pestañas y me ahorraron mucho tiempo por las mañanas.